Salvaron lo que pudieron

InicioPolicíaSalvaron lo que pudieron

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Gracias a que actuaron a toda prisa, los habitantes de un predio de la calle 3-K del fraccionamiento Juan Pablo-Nora Quintana lograron salvar varias cosas de su casa en el momento que se incendiaba un cuarto, situación que en cuestión de minutos fue controlada por los bomberos.

Pero para que usted entienda mejor esta onda se la platicamos. Resulta que la tarde de ayer unos señores estaban en su cantona de la calle 3-K con 20 de esa zona habitacional y un aparente cortocircuito empezó a quemar uno de los cuartos, y cuando se dieron cuenta, ya estaba empezando la quemazón de prendas de vestir.

Lo primero que hicieron esas personas fue sacar lo que se pudiera del cuarto, evitar que más cosas ardieran, y luego empezaron a echar agua para tratar de apagar las llamas, pero fue inútil.

Gracias a que los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría, llamaron a los bomberos, que llegaron de boleto y empezaron a echar agua y más agua hasta que lograron acabar con la contingencia, y a pesar de que se quemaron varias cosas en la habitación, lograron salvarse muchas más.

Los tragahumo, eso sí, lograron otro éxito debido a la celeridad con que actuaron y el número, pues llegaron tres unidades. ¡Bien por ellos!

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...