Salieron caros los hielos

InicioPolicíaSalieron caros los hielos

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Calientes tuvieron que tomar sus jaiboles los invitados a la primera comunión de la hija de Esteban Canché Uitzil, pues este hombre de 43 años de edad, después de comprar el hielo para seguir la pachanga estrelló su motocicleta contra un Versa que estaba estacionado en calles de la colonia Militar de Valladolid.

De acuerdo con lo que se averiguó, Canché Uitzil estaba en su casa de la comisaría de Tixhualactún, celebrando que su hija ya era neocomulgante y a media fiesta se gastó el hielo para los «preparados» y refrescos, así que sin importar que ya estaba «a medios chiles» abordó su motocicleta y se fue hasta Valladolid a comprar unas bolsas.

Esteban manejó hasta el Oxxo ubicado sobre la calle 41 entre 18 y 20 de la colonia Militar, donde se abasteció del hielo necesario para luego volver a montar su caballo de acero, pero lo aceleró tan fuerte, que se fue directo a aporrear contra el Versa placas URB059E, del estado de Quintana Roo, al mando de Alfredo Han Diaz, de 49 años de edad, y que se encontraba estacionado.

Debidoal impacto, el automóvil resultó con una abolladura en la facia trasera, misma que se desprendió parcialmente.

Como Canché Uitzil estaba bajo los efectos del alcohol tuvieron que llamar a la Policía Municipal, que al llegar tomó datos en espera de que ambas partes lleguen a un arreglo, pues el responsable no se negó a pagar los daños. Finalmente, uno de los familiares de Esteban tuvo que presentarse al gran rato para hacerse cargo del pago y se solucionara la bronca.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO