Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Tremendo embotellamiento ocasionaron por más de dos horas los guiadores de dos naves en el cruce de las calles 51 por 54 del fraccionamiento Francisco de Montejo. Quienes guiaban estos vehículos se dieron sabroso entrón, que dejó daños materiales de consideración.
Según narró el guiador del Nissan Tsuru placas YZV9925, transitaba sobre la calle 54 y al llegar a la avenida de la calle 51 se detuvo en el camellón que divide las dos vías de dicha avenida, cuando inesperadamente se le aporreó una Crossfox guiada por una adolescente.
La adolescente dijo que fue el del Tsurito quien asomó de más el frente de su auto y por ello es que le pegó. Curiosos a su vez, dijeron que nel pastel, que había sido la chava la que perdió el control de su vehículo y le pegó tremendó golpazo al otro.
Lo cierto es que lo sucedido dejó destrozadera y media de autos. Como los involucrados no se pusieron de acuerdo, agentes de la SSP procedieron a tomar nota de lo sucedido y a realizar las labores de rigor.