Inicio Policía Por triquiñuela de malandros perdió su casita; hoy pide ayuda

Por triquiñuela de malandros perdió su casita; hoy pide ayuda

La señora Luisa Flores Segovia y Andrade, una persona de la tercera edad, analfabeta, busca ayuda, pues debido a la falta de un asesoramiento legal adecuado perdió su “casita” en Tzucacab, pese a haber interpuesto una denuncia en el año 2012 en contra Bernardo Velazco.

Este último aparentemente se confabuló con el escribano público número 13 para falsificar una operación de compra-venta y de esta forma despojarla de su propiedad.

Tras recibir la notificación, doña Luisa, de 75 años de edad, trató de contactar con la licenciada con la que vio el caso, pero no logró aclarar nada con respecto a la denuncia 698/2012 de la Agencia 12 del Ministerio Público, con la que pretendía recuperar su terrenito que tenía en el tablaje 1161 de la calle 31 entre 16 y 18 de Tzucacab.

Lamentablemente la falta de un asesoramiento legal adecuado ocasionó que la doñita pierda su propiedad, enterándose al llegarle la cédula de notificación 1201813106 y al empezar a buscar ayuda para esclarecer lo que decía el documento.

Debido a su difícil situación, doña Luisa, quien cuida de su hijo en silla de ruedas, requiere de apoyo, pues actualmente vive de la caridad que recibe de los peatones en la calle.

Quien quiera apoyarle, la puede localizar en el predio número 61B de la calle 14A entre 13 y 15 de la colonia Chuminópolis, donde unas amables personas le dan alojamiento.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO