Reportan muerte durante riña en centro de rehabilitación en Mérida

InicioPolicíaReportan muerte durante riña en centro de rehabilitación en Mérida

Este jueves por la noche se reportó una movilización policiaca en un Centro de Rehabilitación del Centro de Mérida, donde según reportes extraoficiales perdió la vida Jorge “N”, de 35 años de edad.

Trascendió que este jueves alrededor de las 11 de la noche, vecinos escucharon gritos en el anexo “Gladiadores”, de Guerreros de la Luz, ubicado en la calle 58 entre 83 y 85.

Fue por eso que reportaron el hecho a las autoridades y al sitio llegaron varias patrullas ante el reporte de una fuerte riña, cuyos agentes detuvieron a varios jóvenes del sitio, a quienes se habrían llevado a la cárcel pública.

Posteriormente, se presentó una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), que retiró el cadáver de una persona que presuntamente falleció durante la riña, situación que aún no han aclarado las autoridades.

Se dijo de forma extra oficial que Jorge “N” perdió la vida en el lugar por los golpes y lesiones que recibió, mientras que dicho centro de rehabilitación quedó en manos de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO