Regó sus destrozos la Rogue

InicioPolicíaRegó sus destrozos la Rogue

El trancazote se registró en el cruce de Circuito Colonias con calle 12 de la colonia México, donde a veces el semáforo se vuelve loco.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por imprudente o cegatón, un conductor se pasó la luz roja del semáforo por el arco del triunfo y terminó con la nave destrozada, pues una mujer que tenía verde le dio un lleguecito que ocasionó que perdiera el control de su camioneta y se fuera a embarrar contra un poste de concreto, dándole en la matraca a la parte trasera de su vehículo.

Alrededor de las 9 de la mañana, el conductor de la camioneta Rogue con placas URV927E del estado de Quintana Roo manejaba sobre la avenida Circuito Colonias con dirección de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con la calle 12 de la colonia México, a lo lejos vio que el semáforo estaba en amarillo y en lugar de disminuir la velocidad, la aumento volándose el rojo.

La conductora del Jetta con matrícula ZBN689B, iba sobre la 12, de sur a norte, y al cruzar a la intersección se dio cuenta que tenía verde, así que siguió con su camino, pero se topó con la Rogue que circulaba con el acelerador a fondo y le dio un llegue en la parte trasera del lado del conductor, casi en la defensa.

Al Jetta se le cayó la facia delantera, se le arrugó la nariz y hasta el radiador se le dañó, mientras que la Rogue salió sin control, giró y se subió a escarpa en donde rozó su parte trasera con un poste de concreto, suficiente para destrozarla.

Al lugar llegaron los policías que tomaron conocimiento de lo sucedido, porque finalmente ambos guiadores llegaron a un acuerdo luego de discutir un rato; lo bueno es que no hubo lesionados.

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO