Regada de…  carne

InicioPolicíaRegada de…  carne

Lo bueno es que no hubo lesionados en la aparatosa volcadura de esta camioneta y que también se rescataron los fiambres que transportaba.

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Valió gorro una camioneta cargada de carne que volcó en la carretera Mérida-Motul, regando todo su preciado contenido por el pavimento aunque, por fortuna, logró ser rescatado en buen estado antes de que fuera aplanado por otros autos que circulaban por esa vía. Nadie salió lastimado en este percance, así que la cosa terminó nomás en daños materiales.

De Peso averiguó que sobre esa carretera, con destino a la capital yucateca, jalaba la camionta de placas YU6469A, al mando de un señor que por ahí del kilómetro 15, a la altura de Mocochá, perdió el control del volante, ya que se echó un sueñito de dos segundos, lo cual fue suficiente para que la nave quedara a la deriva, hasta que pellizcó parte del acotamiento del lado derecho, y al volantear hacia la izquierda su conductor, despertado bruscamente, el vehículo quedó sin estabilidad y volcó, arrastrándose así varios metros.

Toda la carne que llevaba en la parte trasera quedó regada, pero por suerte no quedó dañada, así que otro automotor llegó para recoger lo que pudiera rescatarse del producto y, ni hablar, echar a la vera del camino lo que no sirviera.

Lo destacado del percance fue que nadie salió lastimado, y los afectados lo mejor que pudieron hacer fue llamar a su aseguradora, a la Policía y a una grúa para que se hiciera cargo del vehículo siniestrado. Como quien dice, tuvieron que apechugar por este aparatoso percance.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO