Recuperan tres motos robadas en Kanasín y atrapan al presunto ladrón

InicioPolicíaRecuperan tres motos robadas en Kanasín y atrapan al presunto ladrón

La Policía Municipal de Kanasín dio a conocer este lunes que recuperó tres motos robadas en días pasados y también arrestó al presunto responsable del hurto.

A través de sus redes sociales el organismo informó que fue este domingo 22 de enero cuando fue detenido Miguel Ángel «N» al circular sobre la calle 23 con 4-A del fraccionamiento Palmas De San Pedro Noh-Pat con una motocicleta marca Italika con placas de circulación 91DKY9 que había sido reportada como robada.

A partir de ahí se logró la recuperación de dos unidades más: una motocicleta Vento con placas de circulación 44DLD5 reportada como robada el 20 de enero pasado en Polígono San Pedro y otra de la marca Italika con placas de circulación TNB9N reportada como robada en el centro de Kanasín el 5 de enero pasado.

El detenido fue traslado a la cárcel pública para los fines correspondientes y las motocicletas al edificio de la corporación para la entrega a sus propietarios, previa presentación de documentos que acrediten su posesión.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Camioneta de funeral provoca aparatoso accidente en el sur de Mérida

Una volcadura madrugadora se registró este jueves en donde el conductor de una camioneta de una funeraria dormitó y se impactó contra una lonchería...