No quería pagar recompensa a los que hallaron su nave

InicioPolicíaNo quería pagar recompensa a los que hallaron su nave

La desaparición de un taxi que dejaron estacionado con las llaves pegadas al switch en la calle 58 entre 31 y 33 de la ciudad de Tizimín movilizó a la Policía Estatal, Municipal y se activó el protocolo de búsqueda en los retenes. Más tarde el vehículo fue localizado abandonado.

Según la información, poco antes de las 2 de la tarde del domingo José Feliciano López Rosado, chofer del vehículo, informó que dejó estacionado el coche tipo Tsuru de color blanco con franjas amarillas, placas A005YSF, número económico 30, habilitado como taxi del “Grupo Toraya”, pero que dejó las llaves en el interior y al salir, luego de 20 minutos, ya no se encontraba el automotor.

Con las características aportadas la Policía se movilizó y alertó a sus unidades y retenes, asimismo un compañero del taxista publicó en su cuenta de Facebook que habían robado el vehículo y el propietario Gregorio Andrade Argáez ofrecía una recompensa de 3 mil pesos a quien dé informes sobre su paradero.

Más tarde los señores José Matos Perera y su esposa Dalia Beatriz López Loeza, ubicaron la publicación en el “face” y contactaron al dueño del taxi indicándole que si en verdad está ofreciendo la recompensa de 3 mil pesos, ya que ellos le dirían donde se encuentra su vehículo.

Aunque hubo un altercado debido a que la pareja exigía el pago antes de decir en dónde estaba el coche, al final el propietario accedió a gratificarlos con 2,500 varos y le dijeron que la nave se encontraba abandonada en la calle 23 por 74 de la colonia CNC.

Indicaron que se retiraban de una fiesta en el rancho de su tío cuando vieron el coche atravesado en su camino, obstaculizando el paso, y al no ver a nadie en el lugar decidieron mover el taxi y pegarlo en la orilla del camino para que pudieran pasar, minutos después se enteran del robo y procedieron a exigir la recompensa ofrecida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO