Recibe un machetazo en la mano en la puerta de su casa en Tizimín

InicioPolicíaRecibe un machetazo en la mano en la puerta de su casa...

Un hombre identificado como José Gabino “N”, de 34 años de edad, resultó herido con un machete la noche de este lunes por un grupo de individuos que llegó a la puerta de su casa para agredirlo, por causas desconocidas, en Tizimín.

En el lugar de los hechos la esposa de la víctima identificada como Wendy “N”, de 34 años de edad, declaró que se encontraban en la entrada de su casa ubicada en la calle 32 entre 35 y 37, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, cuando llegaron unos sujetos no identificados y los agredieron verbalmente.

José al ver la agresión intentó salir a la calle pero su esposa lo sujetó, sin embargo, uno de los agresores metió su brazo en una de las aberturas de su reja y macheteó la mano derecha de la víctima.

Tras el machetazo, los agresores huyeron a toda prisa del lugar a bordo de una motocicleta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal quienes solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos lo abordaron y trasladaron a un hospital para su respectiva valoración, pues la cortada que tenía era grande. 

Los oficiales recorrieron la zona para tratar de localizar a los agresores, pero no los ubicaron.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...