Rata musical

InicioPolicíaRata musical

Un chavo se dio cuenta que el bajo musical que le robaron en mayo pasado era vendido a través de las redes sociales y acudió a su rescate.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Gracias a las redes sociales, un chavo a quien le robaron varias cosas logró recuperar ayer cuando menos un bajo eléctrico de la marca Yamaha, y se logró dar con una persona que si bien no habría sido la autora del robo, sí podría ayudar a dar con el paradero de los que perpetraron el delito.

Resulta que a finales de mayo, Rafael Quijano Lozano denuncia ante el Ministerio Público haber sido víctima de un robo, en el cual los ladrones se apoderaron de varias de sus pertenencias.

En días pasados, vio un anuncio en redes sociales en el cual una persona vendía un bajo eléctrico que resultó ser el suyo, así que se comunicó y se citó con dicha persona para ayer al mediodía en el parque de La Mejorada, en la calle 59 con 50.

Hasta ahí llegó el afectado luego de avisar a la Policía de Mérida, apareciéndose el vendedor del producto, a quien se le informó que el instrumento musical, de la marca Yamaha, era robado, y a pesar de que dijo que no él era el vendedor original, sino otra persona, se le trasladó al Ministerio Público para que rindiera su declaración, pues finalmente hay una denuncia por este ilícito.

De plano que quien haya sido el ladrón del equipo, no tiene móder como para ponerse a venderlo por redes sociales. Qué poca, la neta.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO