Rápido y desastroso

InicioPolicíaRápido y desastroso

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una auténtica calamidad en destrozos y daños materiales dejó un accidente ocurrido la mañana de ayer por culpa de un guiador ebrio que tomó casi a la velocidad del sonido una glorieta en el fraccionamiento Las Américas. El saldo fue de una buena lana precisamente en daños, y un lesionado, que fue el conductor que provocó todo por su imprudencia.

Según lo que averiguó De Peso, sobre la calle 53 de Las Américas iba un sujeto al mando de una camioneta de placas J40ADC de la empresa “Gusa Comunicaciones”, llegó a toda velocidad a la glorieta en el cruce con la avenida 108, dio vuelta para circular sobre ésta, pero como andaba jalando duro y además iba briago, perdió el control del volante, se fue hacia la izquierda sobre la misma 108 y chocó un Spark de matrícula ZBJ743B estacionado a un lado del camellón.

Tan fuerte estuvo el golpe que el Spark volcó sobre el camellón y la camioneta giró y quedó en sentido inverso.

Tuvieron que llegar paramédicos para atender al guiador ebrio, pues salió lesionado y hubo que mandarlo a un hospital.

Asimismo, llegó el representante de la empresa propietaria de la nave a ver qué onda, y de un predio de enfrente salió el dueño del Spark a ver el pésimo estado en que quedó su auto.

Agentes de la SSP acompañados de peritos tomaron nota del asunto para deslindar responsabilidades y ver cómo se solucionaría este gran relajo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO