¿A quién se le ocurre?

InicioPolicía¿A quién se le ocurre?

Neta que sí hay borrachos que «comen candela».

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Por intentar vandalizar el predio de un policía municipal, José Rafael Y. Y. fue detenido y pasará 36 horas en la cárcel municipal.

Resulta que el domingo por la noche, José y un grupo de cuates terminaron la parranda en conocida cantina del centro, y de camino a su casa se les ocurrió lapidar el predio del policía Nicolás González, quien estaba franco y descansando en el interior de su casa.

Los vecinos de la San Juan Buenavista salieron de sus predios al escuchar los gritos e insultos de un grupito de borrachos, que insistían en que el poli tenía que salir a encararlos.

El detalle y por los que los vecinos llamaron a la poli, es que José Y. Y. tenía en sus manos una escopeta y amenazaba con disparar la casa de Nicolás.

Cuando vieron que llegaban las patrullas al lugar, los borrachines se refugiaron en un predio de la calle 23 entre 10 y 12 de la mencionada colonia, sin embargo, José Yah no logró llegar y fue detenido por los elementos de seguridad.

José tendrá que pasar 36 horas en una celda de la municipal y después al jurídico para que pueda explicar por qué fue a escandalizar y amenazar en la casa de un agente municipal.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO