Quemó la casa de su madre

InicioPolicíaQuemó la casa de su madre

Por friolento, un borrachito se puso a quemar basura para calentarse y el fuego saltó a la choza de su mamá.

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Un borrachito que estaba quemando basura en el patio de su casa provocó un incendio en la vivienda de paja de su madre Natalia Rivero; la humilde choza, en cuestión de minutos, quedó reducida en cenizas.

Alrededor de las 8 de la noche de ayer, este borrachín y su grupo de cuates empezaban a sentir frio mientras tomaban los tragos en el patio de su casa y para aplacar el cuerpo, decidieron prender basura.

Todo estaba bien hasta que vino un viento y una chispa voló hasta el techo de paja de la vivienda de doña Natalia, de 64 años, y aunque los vecinos salieron a echarle agua, el voraz siniestro acabó con todo en unos cuantos minutos.

El lugar se llenó de polis municipales, estatales, paramédicos y bomberos de la SSP, que controlaron el incendio y evitaron que las llamas se propagaran a los predios aledaños de la calle 24 entre 39 y 41 de la colonia Francisco Sarabia, en Peto.

Al final, a la pobre de Natalia sólo le quedó lamentarse y dar una buena regañada a su hijo alcohólico. También agradeció a las fuerzas de seguridad por su rápida respuesta y terminó diciendo: “Después veo cómo paro de nuevo la casita”.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO