Quema de basura se sale de control y se arma el infierno

InicioPolicíaQuema de basura se sale de control y se arma el infierno

Se salió de control una quema de basura en una llantera ubicada en Chelem, y las llamas llegaron hasta los neumáticos en desuso que se incendiaron y soltaron una densa columna de humo negro que asustó a los habitantes del lugar.

Esto ocurrió en un establecimiento de la calle 25 con 20 de esta comisaría del puerto de Progreso, en donde las personas quemaban basura, según se averiguó, y en un descuido las llamas alcanzaron llantas viejas que de inmediato empezaron a arder.

El caso fue que el fuego apareció en impresionantes lenguas, por lo flamable del material, y se soltó el humo negro que asustó a la gente que estaba cerca, pensando todos que se habían abierto las puertas del infierno.

Los vecinos y los de la llantera empezaron a echar agua a cubetazos y se pidió ayuda de los bomberos, llegando a los pocos minutos un carro de ataque con elementos a bordo que se sumaron a la lucha a manguerazos.

En poco tiempo logró controlarse la situación, y los expertos en el asunto siguieron echando agua no sólo en las llantas, sino también en los alrededores para enfriar por completo la zona y evitar que volviera aparecer la más mínima brasa que iniciara de nuevo con este infierno.

Pasado el susto, los bomberos regresaron a su base, tomando nota de todo agentes policiacos para el reporte correspondiente.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO