Presunto suicidio, causa de la muerte de joven hallada sin vida en la Jesús Carranza

InicioPolicíaPresunto suicidio, causa de la muerte de joven hallada sin vida en...

Una joven fue encontrada sin vida en el interior del departamento que rentaba en la colonia Jesús Carranza, presuntamente por suicidio, sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada por las autoridades.

Como lo informamos con anterioridad, la tarde de este viernes fue hallado el cadáver de la mujer de aproximadamente 25 años de edad, en uno de los departamentos ubicados sobre la calle 33 entre 36 y 36a de la citada colonia, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad, que aseguraron el área en lo que se llevaban las investigaciones.

Extraoficialmente, la joven fue identificada como Xiomara Alejandra, quien rentaba departamento en el sitio, y al parecer decidió quitarse la vida, pues supuestamente fue encontrada por un vecino que la vio tirada junto a una jeringa, por lo que dio aviso al número de emergencias 9-1-1.

Tras el reporte, al lugar llegaron elementos de la SSP junto con paramédicos, pero estos últimos solamente pudieron confirmar el deceso de la muchacha, por lo que el sitio fue asegurado y acordonado para descartar algún hecho violento.

Según comentaron vecinos, posiblemente la joven trabajaba en el sector salud porque en la zona es común que médicos, enfermeras y/o estudiantes de medicina renten ese tipo de departamentos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Dzereco y Nohoch llegan a ‘Una Familia de Diez’ con Don...

Los comediantes regionales Dzereco y Nohoch anunciaron su participación en la nueva temporada de Una Familia de Diez, famosa comedia de Televisa. A través de...