Presunto elemento ebrio de la GN provoca aparatosa carambola en Brisas

InicioPolicíaPresunto elemento ebrio de la GN provoca aparatosa carambola en Brisas

En tremendo lío se metió ayer un elemento de la Guardia Nacional cuando en pleno estado de ebriedad estrelló su automóvil contra dos autos estacionados sobre la calle 45 por 48, cruce donde se unen varias colonias al oriente de Mérida.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas sobre el mencionado cruce, donde confluyen el fraccionamiento Brisas con las colonias Ávila Camacho y la Nueva Mayapán.

Resulta que un elemento de la recién formada corporación conducía bajo los influjos del alcohol el Versa con placas ZCV382D y al no medir su distancia se embarró en la parte trasera del Attitude matrícula YZH363E, que se encontraba estacionado haciendo su alto en el semáforo, para luego reventarse con la cola del Ford Fiesta láminas YYT721E, que también esperaba el cambio de luz del señalamiento vial para seguir su camino.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y el responsable del percance, quien se identificó como elemento de la Guardia Nacional, no descendió de su auto hasta que llegó su agente de seguro.

También hicieron acto de presencia sus compañeros abordo de una unidad de la GN, pero se mantuvieron al margen.

Al final de la noche, las aseguradoras se encargaron de resolver el aparatoso accidente.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO