Por un antojo de cochinita, embarazada sufre accidente en Dzidzantún

InicioPolicíaPor un antojo de cochinita, embarazada sufre accidente en Dzidzantún

Bien golpeada y zamarreada quedó una mujer embarazada todo por el antojo de una rica torta de cochinita, en Dzidzantún.

Según los hechos recabados, alrededor de las 6:30 de la mañana de esta sábado Jesús Andrés M., circulaba de oriente a poniente sobre la calle 23, a bordo de su motocicleta 125 c.c. llevando como acompañante a su esposa Reina Felipa P. de 18 años de edad y con 3 meses de embarazo.

Cabe mencionar que la pareja salió de su casa con el propósito de comprar una rica cochinita para desayunar, tal y como dictan las buenas costumbres del yucateco.

Para la mala suerte del joven matrimonio al llegar al cruce de la calle 10, un motociclista identificado como Germán C., de 35 años, se voló la señal de alto e impactó a un costado de la nave donde iba el matrimonio, quienes por cierto salieron volando y azotaron en el duro pavimento.

Por el fuerte golpe que se escuchó vecinos de lugar salieron a la calle para auxiliar a doña Reina quien se quejaba de dolor abdominal ya que su nené sufrió tremenda zamarreada .

Al lugar arribaron paramedicos municipales Delta-1 quienes valorarón a los lesionados y trasladaron a la mujer a una clinica Motuleña para una mejor atención.

Mientras tanto, el supuesto culpable del desmaye Germán C. fue detenido y presentado a la comandancia municipal para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO