Por poco logran su malandrada

InicioPolicíaPor poco logran su malandrada

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron ayer domingo, en el tianguis de automóviles, ubicado en la Central de Abastos de Mérida, tres naves robadas en Mérida y el Estado de México. Asimismo les dieron bote a cinco malandrines que intentaban venderlos.

Los automóviles, cuyos números de registro fueron alterados y con documentación chafa, están emplacados en Campeche.

Ya está siendo común que personas de otros estados vengan a Mérida a hacer de la suyas; en algunas ocasiones han podido hacer sus malandrerías, pero esta vez nanay, pues la justicia les cayó.

De los detenidos, tres son precisamente de “Campecholandia” y otros dos de “Jarocholandia”.

Los vehículos rateados son modelo 2016: una Nissan Xtrail, un Nissan March y un Volkswagen Vento. Con esta detención, la Policía yucateca evitó que compradores fueran timados por estos bandidos quienes ya están a disposición de la autoridad correspondiente.

En boletín oficial, la Secretaría de Seguridad Pública precisó que hay una mujer cuyas siglas son K.G.M.M., de 29 años de edad y originaria de Veracruz; y cuatro hombres: C.E.C.L., de 23 años; C.J.S.M., 32 años; L.G.D., de 31 años, todos de Campeche; y O.O.C.A. de 28 años, nativo de Veracruz.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...