Por jugar a las carreritas, ebrio choca en moto y termina en hospital

InicioPolicíaPor jugar a las carreritas, ebrio choca en moto y termina en...

Un sujeto en estado de ebriedad circulaba a bordo de su motocicleta con placas KVD8B, sobre la calle 39 x 28 y 30 del barrio de Santa Ana, en Valladolid, pero como estaba jugando a las carreras con otra persona que guiaba otra nave de ruedas, no pudo frenar a tiempo por la velocidad con que se desplazaba y se estampó detrás de un taxi perteneciente al sindicato Adalberto Aguilar Osorio con matrícula A 203 YSF.

Cuando el sujeto ebrio se estrelló contra el auto de alquiler que estaba en circulación, aporreó su cabeza en una acera, por lo que le brotó abundante sangre y quedó inconsciente; al ver el otro motociclista lo que le ocurrió a su compa, siguió su trayecto dejándolo a su suerte.

Mientras que el chafirete, pensando lo peor y a pesar de que él presuntamente no se tuvo la culpa, también se retiró del lugar dejando su unidad en medio de la carretera. Esto ocurrió la noche del domingo.

Gente piadosa llamó a una ambulancia de la Policia Municipal, que trasladó al herido de volada al Hospital General de Valladolid. También llegaron al sitio del accidente los peritos de la poli.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO