Por dormilón, se ensarta contra la cola de un taxi

InicioPolicíaPor dormilón, se ensarta contra la cola de un taxi

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo desmaye armó un conductor dormilón al perder el control del volante y terminar ensartado contra el trasero de un taxi, en el centro de esta ciudad.

El accidente se registró poco después de las 23:00 horas, cuando Oscar Duarte jalaba en su nave, un Nissan Sentra con latas YZM-47-56, de Poniente a Oriente sobre la calle 59 y al llegar a la esquina de la calle 84 dormitó al volante de su vehículo y se estampó brutalmente de frente contra la parte trasera de un taxi, un Nissan Tsuru con matrícula 66-37-YSB .

Por el impacto, quedó destrozado el frente del Sentra y por consiguiente el taxi, de la Cooperativa Meritaxi, terminó como pérdida total y aunque el golpe resultó bastante fuerte, por fortuna los conductores no sufrieron rasguño alguno.

El estruendo entre las máquinas ocasionó que algunos vecinos salieran a la calle para ver el chisme y esperando ver harta sangre o muertitos, ya que el accidente fue muy aparatoso.

En el lugar, oficiales de una unidad de la Policía Estatal Acreditada acordonaron el área en espera de un perito, para el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos de la SSP llegaron al lugar y como los involucrados no tenían más que los calzones piteados por el susto, los rescatistas optaron por retirarse.

Por dormilón, se ensarta contra la cola de un taxi
Conductor dormitó y se reventó contra el trasero de un taxi, en el centro de Mérida.
Artículo anteriorAké friega te pusieron, chavo
Artículo siguienteBacab-leado en Tekax
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO