Por cobrón le pagaron a lo cabr….

InicioPolicíaPor cobrón le pagaron a lo cabr....

Anciano fue a cobrar una deuda y le pagaron a tubazos. (Foto de contexto)

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por meterse a una casa a cobrar una deuda a base de amenazas, Manuel Gregorio Carrillo Barragán, de 70 años de edad, salió muy mal parado, pues el dueño de la casa le rompió ambos brazos y las dos piernas con un tubo, para luego entregarlo a la policía.

Acusado de allanamiento de morada, este sujeto ahora se encuentra ingresado en el Hospital O’Horán con custodia policiaca, en tanto se aclara el hecho en el que estuvo involucrado.

Les contamos que alrededor de las 9:30 de la noche del pasado sábado, este ñor, desempleado, llegó al predio número 330 de la calle 10 norte entre 33 y 35 de la colonia Salvador Alvarado Sur, para cobrar una deuda.

Al llegar a la casa de Alfonso Pech Polanco, de 44 años de edad, se metió a la brava para reclamarle por una deuda y hasta se supone que lanzó amenazas con agredirlo físicamente.

Pech Polanco con un tubo lo golpeó en ambas manos y pies, lo que provocó la fractura de las cuatro extremidades, para enseguida llamar a los elementos a la policía estatal, arribando al sitio la unidad 6190, cuyos tripulantes procedieron a sacar al lesionado de esa casa.

Acto seguido, a bordo de una ambulancia de la misma corporación fue trasladado al citado hospital.

Contra el agresor, no se procedió porque aparentemente se defendió de un septuagenario que entró a la fuerza a su predio con intenciones de lastimarlo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO