Polis parten su mandarina a dos carnalas

InicioPolicíaPolis parten su mandarina a dos carnalas

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Las carnalas Suleymi y Nelly Noemí Can Dzul acudieron a De Peso para denunciar a la Policía Municipal de Izamal por abuso de autoridad y lesiones físicas, ya que durante un presunto operativo realizado en la colonia San Francisco se les detuvo con lujo de violencia en el interior de sus domicilios, sin que hubiera alguna orden de aprehensión.

Según narraron, a eso de las 9:30 de la mañana los policías llegaron a la calle 44 entre 23 y 25 de la colonia San Francisco y sin mediar alguna orden de cateo ingresaron hasta el domicilio de Suleymi a la que arrastraron con lujo de violencia ante la mirada atónita de sus hijos que entraron en crisis nerviosa.

La afectada identificó a Victoriano Ojeda como uno de los elementos que la detuvieron, así como a Manuel Novelo, ex elemento policiaco de Puerto Morelos, Quintana Roo, quien la cacheteó y pateó.

A su vez, Nelly Noemí explicó que a ella la bajaron de su moto cuando estaba a una cuadra de la Dirección de Seguridad Púbica y se dirigía a preguntar por la razón de la detención de su hermana, siendo recluida en los separos en donde sufrió todo tipo de vejaciones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO