Poli municipal dispara a compañero ‘por error’

InicioPolicíaPoli municipal dispara a compañero 'por error'

Un integrante de la Policía Municipal de Mérida, por estar «jugando» con un arma, disparó a otro compañero, en los patios del gimnasio del lugar.

Según fuentes bien informadas, el incidente se registró ayer sábado por la mañana en el gimnasio de la corporación, ubicado en la calle 55 por 52, a unos metros del edificio principal de la Policía Municipal, a cargo de Mario Arturo Romero Escalante.

Resulta que el oficial René Canul, chofer del director de la corporación. andaba de machito en el gimnasio y quiso demostrar que era muy ducho con la subametralladora Uzi, pero se le fueron unos tiros. Uno de los proyectiles le dio en la mejilla izquierda a un oficial de apellido Heredia y causó daños en la cancelería del lugar.

Como nada más fue un “rozón”, el lesionado no fue llevado a un hospital para evitar la intervención del Ministerio Público, por el tipo de lesión ya que fue producto de un disparo con arma de fuego.

El poli fue curado en la enfermería de la Policía Municipal de Mérida y se le dio unos días para su recuperación, pero lo más seguro es que tendrá una fea cicatriz en la cara, por todo lo que le resta de vida.

Del causante de los hechos, no se sabe qué le va a pasar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Shakira anuncia que México formará parte de su gira

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, la cantante colombiana Shakira dio a conocer que visitará México como parte de ‘Las mujeres...