Policía frustra robo de auto

InicioPolicíaPolicía frustra robo de auto

Al ver acorralado por la Policía, el ladrón bajó del auto robado, tiró las llaves y se perdió en los patios de las casas de la colonia Melchor Ocampo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de un operativo de seguridad elementos policiacos dieron con un carro robado en la colonia Melchor Ocampo, aunque el chavo que lo conducía se les peló brincando por los techos de las casas de la zona.

A eso de las 10 de la mañana, vecinos de la mencionada colonia fueron testigos de un suceso bastante raro, de repente vieron que un joven estacionó el Honda Accord con placas YWP299B sobre la calle 57 por 14, se bajó corriendo y aventó las llaves a la acera mientras seguía con su loca carrera.

Pero eso no fue todo, se subió a una barda, escaló por las ventanas de una casa hasta llegar al techo y después comenzó a brincar de cantona en cantona; a los pocos minutos se hizo presente un buen número de patrullas y policías, que de inmediato levantaron las llaves y aseguraron el vehículo.

Otro tanto de uniformados comenzaron a perseguir al chavo con la esperanza de alcanzarlo; obviamente eso no sucedió porque el supuesto ladrón ya les llevaba la delantera, pero montaron un operativo en la zona que hasta el cierre de la edición no se había informado de gente detenida por este hecho.

Todo parece indicar que horas antes la autoridad recibió el reporte de un vehículo robado con las mismas características del Honda, así que los uniformados se pusieron buzos y tuvieron suerte pues cerca de la colonia vieron el vehículo y comenzaron con el operativo; el conductor se asustó y decidió abandonarlo.

Según comentaron los vecinos les pareció ver que al interior del carro se encontraban varias armas, pero los oficiales no confirmaron ni negaron esta información. Lo que también llamó la atención de los ciudadanos es que el polarizado de los cristales era muy oscuro, lo que impedía ver bien al interior y eso está prohibido por ley, por lo que se preguntan si el dueño del vehículo nunca se topó con un poli que le levantara una multa por esa razón.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO