Arrestan a repartidor en Kanasín por manosear a cliente dentro de su casa

InicioPolicíaArrestan a repartidor en Kanasín por manosear a cliente dentro de su...

Por andar dejándose llevar por la calentura en vez de hacer su trabajo, este sábado al mediodía fue detenido el joven repartidor José Alejandro «N», de 19 años, en Kanasín.

El muchacho acudió a despachar agua purificada a un predio en el Fraccionamiento Despertares. Entonces lo atendió una mujer de 29 años que simplemente le pidió que metiera el garrafón a su predio.

La mujer relató más tarde a elementos de la Policía Municipal de Kanasín que, al momento de pagarle, el sujeto la agarró del cuello y la empezó a manosear, a lo que le reclamó y él salió corriendo para darse a la fuga en el mismo motocarro habilitado en que llegó para la venta de agua purificada.

La mujer realizó el reporte correspondiente y con las características señaladas se efectuó un recorrido por la zona, por lo que el chavo fue ubicado en la calle 8-C con 21 del Fraccionamiento San José, siempre en Kanasín, donde fue identificado plenamente por la denunciante.

El repartidor de agua fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público gracias a la denuncia interpuesta.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...