Plomean a pareja por celos

InicioPolicíaPlomean a pareja por celos

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Mario Antonio O. A., originario de Guatemala, y su esposa Beatriz Adriana L. A., recibieron disparos por arma de fuego de parte de Jaime Iván C. G., ex esposo de la mujer, en un hecho que preocupa a los habitantes de esta ciudad.

Jaime Iván C. G., presunto agresor de la pareja.

La pareja está en el hospital Agustín O’Horán de Mérida en calidad de estables, mientras que el hombre que disparó se dio a la fuga.

Cerca de las 3:30 horas de la madrugada, la SSP pidió a la Policía Municipal enviar una ambulancia en la calle 27 entre 48 y 50 pues había dos personas baleadas.

Al llegar al lugar la unidad 04 se encontró con un vehículo abandonado e investigaron que los lesionados habían sido trasladados al Seguro Social por una ambulancia de la misma SSP.

Agentes municipales en la unidad 1499 y 1048 acordonaron el área donde el vehículo estaba abandonado, con visibles manchas de sangre.

Posteriormente se dirigieron al fraccionamiento Arboleda donde presuntamente ocurrieron los balazos para resguardar el área, pues se encontraron casquillos de bala y se aseguró el domicilio mientras la Fiscalía realizaba las labores de investigación.

También se aseguró un vehículo que se encontró abandonado sobre la carretera Motul – Muxupip.

Las autoridades entrevistaron a Mario Antonio y Beatriz Adriana (baleados), quienes señalaron que regresaban a su casa a bordo de su carro Nissan Versa con placas A -547-YSD cuando al ingresar a su domicilio en el fraccionamiento Arboleda se percataron de un vehículo estacionado de manera sospechosa. Al descender del Versa fueron baleados por Jaime Iván C., ex esposo de la mujer.

El agresor viajaba en un Tsuru con placas ZBU-020-B y realizó cuando menos 4 detonaciones.

Mario Antonio recibió los 4 impactos de bala, pero uno de ellos rebotó y lesionó a Beatriz en el dedo.

Como pudo, la mujer, que sangraba profusamente, condujo hasta la glorieta sobre la calle 27 entre 48 y 50 donde le cerró el paso a la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública pidiendo auxilio. La pareja fue trasladada al Seguro Social.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de los hechos. Ante tal hecho, los motuleños se encuentran dudando de la seguridad de la ciudad, ya que tiempo atrás no ocurrían estos casos.

El Tsuru que abandonó el agresor (arriba) y el Versa que tripulaban Mario Antonio y Beatriz Adriana (abajo).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...