Su propia hermana lo deja como alcancía sangrante

InicioPolicíaSu propia hermana lo deja como alcancía sangrante

Francisco G. terminó con una alcancía sangrante en la cabeza luego de ser agredido a botellazos por una de sus hermanas, en tremendo zafarrancho ocurrido en el municipio de Dzidzantún. El herido tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

Todo se dio en un predio de la calle 16 con 9 de esa comunidad. Francisco G. acompañado de hermanos, hermanas, cuñados, concuños, la pasaba bien, y estaban todos ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas, este señor empezó a discutir con su esposa, a quien agredió físicamente, lo cual molestó a sus propias hermanas, quienes entraron “al quite” para defender a la cuñada, pero Francisco G. también las golpeó, por lo que una de ellas, Lucy G., agarró un “misil” de cerveza y se lo aporreó a su carnal en la mera cabeza, dejándolo severamente herido.

Su propia hermana lo deja como alcancía sangrante
Al llegar al hospital se descubrió que la herida del señor era bastante grande. Su agresora, por cierto, no fue detenida.

Lo que era una fiesta se convirtió en un verdadero relajo pues hubo que llamar a las autoridades, llegando policías de Dzidzantún acompañados de paramédicos, y estos últimos atendieron al herido y lo mandaron a una clínica de Motul pues presentó posible fractura de cráneo.

Curiosamente, su hermana no fue detenida, y los agentes policiacos se limitaron a tomar reporte de los hechos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO