Pleito con su pareja la lleva a tomar herbicida en Tizimín; segundo caso esta semana

InicioPolicíaPleito con su pareja la lleva a tomar herbicida en Tizimín; segundo...

MÉRIDA, Yuc.- La joven F.V.Y.M., de 29 años de edad, se convirtió la madrugada de este domingo en la segunda persona en ingerir herbicida para acabar con su vida en Tizimín, pero ahora en la comisaría de Cabichén. 

Presuntamente, la mujer discutió con su pareja F.M.C., de 23 años, y luego ingresó a su cuarto.

Al ver esto, su hermana L.S.Y.M., de 22 años, quien llegó de visita procedente de Tabasco, ingresó al cuarto y vio que F.V.Y.M. estaba tomando herbicida, por lo que salió a pedir auxilio.

El oficial con servicio asignado a esa comisaría solicitó apoyo a su base y al predio llegaron los refuerzos junto con paramédicos de la SSP. 

Los socorristas valoraron a la mujer que estaba tirada en el piso y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

La señora A.M.P. de 58 años, mamá de la ahora occisa, informó que su hija se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando tuvo una discusión con su pareja, lo que pudo ser el origen para que tomara la fatal decisión de suicidarse. 

Segunda muerte por herbicida en Tizimín

Este es el segundo caso de suicidio por medio del envenenamiento en el municipio, pues apenas el pasado miércoles la señora E.M.C. de 45 años se suicidó ingiriendo herbicida.

La mujer se habría matado pues estaba cansada de las molestias que le generaba el enfisema pulmonar que padecía.

Pareja toma insecticida en Quintana Roo

Apenas este viernes, una mujer perdió la vida tras ingerir insecticida en el municipio de Othón P. Blanco en Quintana Roo, mientras que su esposo intentó matarse haciendo lo mismo, pero afortunadamente fue traslado a tiempo a un nosocomio.

La mujer de 43 años de edad falleció al ingerir el insecticida en un domicilio localizado en la comunidad de Pucté del municipio mencionado.

Su esposo al percatarse de los hechos también intentó quitarse la vida, pero no logró su objetivo por lo que fue trasladado al Hospital General de esa ciudad del vecino estado para su atención médica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO