Pintó Pinto su propia calavera

InicioPolicíaPintó Pinto su propia calavera

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Víctima de su propia borrachera, al otro mundo fue a parar un señor identificado por algunas personas como don Santos Julio Dzul Pinto. El pobre fue sorprendido por la Parca cuando tomaba un descanso, sentado sobre la banqueta de la calle 71, pegado al cruce de la 70, del primer cuadro de la ciudad.

Después de pegarse una borrachera marca diablo en alguna cantinucha del Centro, don Santos comenzó a caminar sobre la calle 71, con dirección al oriente, pero metros antes de llegar al cruce de la 70, se pegó sabroso perrazo contra el pavimento. Gente que salía de la terminal de camiones del ADO solicitaron a la Poli Municipal que sus paramédicos que le echaran un ojo al señor.

Así pues, a eso de las 17:30 horas llegaron al lugar paramédicos municipales, quienes al final sólo corroboraron que el señor estaba ahogado en alcohol y se retiraron, pero la “huesuda”, poco despuées le cayó a don Santos y mediante una bronco-aspiración se lo llevó al otro mundo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...