El can fue ejecutado vilmente por tres desconocidos armados que viajaban a bordo de un auto en Tekax.

Un perro cruza de Pitbull, de nombre “Dumbo”, fue baleado la noche del miércoles al puro estilo “sicario” por tres presuntos sujetos en Tekax.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando un vehículo, aún no identificado, presuntamente con tres sujetos a bordo abrieron fuego contra el perro que cayó fulminado cerca de su domicilio, ubicado en la calle 34 por 47 y 49 de la colonia Yochenkax, del mencionado municipio.

Según testigos aseguran que vieron cómo un vehículo redujo su velocidad y al aproximarse al perro echaron fuego contra él, que minutos después le produjo la muerte, sin embargo por la obscuridad no lograron ver la matricula de la nave.

Así también comentaron que “Dumbo” era un perro muy bravo y que atacaba a las personas que se le acercaban y acostumbraba a perseguir a los motociclistas y ciclistas.

El dueño del perro fue identificado como Jorge Y. P. quien reportó los hechos a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la Policía municipal y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad para tomar nota de los hechos, hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí