Perra distracción

InicioPolicíaPerra distracción

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Una menor con crisis nerviosa, perros alterados y daños materiales leves fue el saldo de un choque registrado ayer viernes en calles de la ciudad de Motul.

El percance ocurrió como a las 10 de la mañana en la calle 24 por 23, cuando una motoneta conducida por una mujer, que llevaba a su hija de aproximadamente 6 años, fue colisionada por un automóvil que no respetó la señal de alto.

Datos recabados en el lugar señalan que la moto circulaba de sur a norte sobre la calle 24, y al llegar a la esquina de la 23 fue chocada por el Lancer placas ZAY486A, cuyo guiador se pasó el alto.

Luego del impacto, la conductora de la moto cayó al pavimento junto con su hija, que presentó crisis nerviosa; por fortuna, ninguna de las ocupantes de la moto sufrió lesiones.

El conductor del Lancer llevaba un par de perros en su auto y se cree que éstos fueron la distracción para que no viera el señalamiento vial.

Al lugar llegaron elementos municipales que tomaron nota de lo ocurrido llevando ambas partes a la Dirección de Policía para que llegaran a un acuerdo.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO