Parpadeó y se chi…fló

InicioPolicíaParpadeó y se chi...fló

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Gran estrenada le dio un motociclista a un Mini Cooper al quedarse dormido sobre su caballo de acero en la carretera Mérida-Motul y chocar contra el vehículo.

Este accidente ocurrió justamente en el kilómetro 26 de la mencionada carretera, muy cerca de la ciudad de Motul, cuando Carlos Ramón Alcocer Gamboa, 31 años, se dirigía a su cantona en el municipio de Teya Pueblo, con su moto Honda placas 2GPS6, luego de ardua una jornada de trabajo.

Sin embargo, debido al cansancio, cerró los ojitos unos segundos y se embarró contra un Mini Cooper que se encontraba estacionado entre el acotamiento y el carril de circulación de la vía.

Al sentir que le dieron un trancazo por atrás, el conductor del automóvil inglés, Raúl Alejandro Sauri González, se afianzó de la palanca de velocidad y gritó ¡way! con todas sus fuerzas.

Otro motociclista que acompañaba a Carlos Ramón, se encargó de llamar a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), que brindó los primeros auxilios al lesionado, en lo que llegaba la ambulancia de Cruz Roja, que finalmente trasladó al motociclista al hospital con posible fractura de pierna izquierda.

En el sitio también llegaron a tomar conocimiento del accidente, elementos de la SSP, que acordonaron el área en lo que hacían acto de presencia los federales, debido a que es un tramo de su jurisdicción.

Artículo anteriorUn perro… ajá
Artículo siguienteCoppelmiso ¡crash!
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO