Pareja de motociclistas termina severamente lesionada tras choque en Maxcanú

InicioPolicíaPareja de motociclistas termina severamente lesionada tras choque en Maxcanú

MAXCANÚ.- Una pareja con lesiones de gravedad fue el saldo de un accidente registrado este fin de semana en la carretera Maxcanú-Chunchucmil, en el poniente del Estado.

Según los datos recabados, la pareja conformada por Edgar Gilberto, de 41 años de edad, y María Victoria, de 36 años, viajaban la mañana de este domingo a bordo de una motocicleta 150 cc color café sin placas, con rumbo a la comisaría de Santa Rosa sobre la vía antes mencionada.

Al llegar al tramo Granada-Santa Rosa, un vehículo Pointer con placas ZEX-324-B invadió carril y provocó que el conductor de la motocicleta perdiera el control del manubrio.

Lamentablemente la motocicleta derrapó y la pareja terminó dentro del monte con fuertes lesiones.

El hombre resultó con una fractura en el pie izquierdo así como con golpes fuertes en la costilla izquierda, mientras tanto, la mujer resultó más grave ya que sufrió una fractura expuesta entre el pie y el peroné.

Testigos de los hechos llamaron al servicio de emergencias del 911 y en minutos llegaron policías municipales así como paramédicos a bordo de la ambulancia Y-3.

Debido a la gravedad de las lesiones, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General Regional Lic Ignacio Garcia Tellez IMSS de Mérida.

Horas más tarde y luego de un operativo de búsqueda, elementos de la Policía municipal encontraron el vehículo que provocó el accidente en la comisaría de Koxol.

No se dio a conocer si se realizó alguna detención.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...