Par-Tiida de máuser

InicioPolicíaPar-Tiida de máuser

Parecía tranquilo el choque, pero todos los ocupantes de los dos vehículos se llevaron su buen sacudón.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos naves se dieron su buen agarrón en el conflictivo cruce de las calles 69 y 46 del segundo cuadro de Mérida, y si bien los vehículos no sufrieron graves daños, sus guiadores sí tuvieron un buen sacudón.

Una vez más se demuestra que en dicha esquina los trancazos son algo que un día se podrá salir de control para dejar un saldo trágico. Ojalá y no seamos profetas aquí en De Peso.

La jugada fue como siempre, uno de los involucrados no respetó la señal de alto. En esta ocasión fue el guiador de una camioneta Journey de placas PZD6203 del estado de Morelos, quien jalaba sobre la calle 46 de norte a sur, y cuando llegó a la 69 nomás no se fijó en la señal vial grandota que tenía bastante visible.

Total, que se metió a la preferencia y chocó con un Tiida de numeral ZBA4788 cuyo conductor no tuvo chance de detenerse al ver que se le metía aquél en el camino.

Lo bueno fue que el saldo fue de sólo daños no tan cañones, pero sí es de llamar la atención que de forma regular ocurren uno tras otro accidente en ese cruce, y más vale que las autoridades tomen cartas en el asunto, no vaya a ser que un día no muy lejano ocurra algo con heridos y chance dos que tres fiambres, entonces ya se darán cuenta que era muy necesario colocar topes o reductores de velocidad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO