Aprovechó que se quedó solo para acabar con su existencia

InicioPolicíaAprovechó que se quedó solo para acabar con su existencia

El señor Justo “N” aprovechó que se quedó solo en su casa del municipio de Teabo, ya que su esposa y su hija salieron para asistir a la fiesta del pueblo, y se privó de la existencia usando una soga.

Lo peor es que fue la hija quien descubrió suspendido a su padre, justo al momento de abrir la puerta de la vivienda cuando regresaron.

Don Justo, de 44 años, estaba esta noche de sábado con su esposa María “N” y su hija, cuando estas dos últimas dijeron que saldrían para ir a la fiesta que se realiza ahí en Teabo. El señor se quedó solo.

Posteriormente, las mujeres regresaron, y cuando la hija abrió la puerta se topó de frente con la terrible escena, y luego madre e hija bajaron el cuerpo y trataron de reanimar a don Justo, al tiempo que pedían ayuda.

Llegaron a la casa paramédicos que nada pudieron hacer. Don Justo ya no estaba en este mundo. Agentes policiacos aseguraron el lugar y sólo quedó pedir la intervención del Semefo.

Líneas de ayuda

En Yucatán existen varias líneas de prevención del suicidio, que pueden ser útiles cuando el momento lo requiera. Éstas son:

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.

Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62.

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.

Facebook: Línea de la Vida.

Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.

Correo electrónico: [email protected]

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO