Oxkutzcab: Corto circuito provoca incendio de una camioneta; conductor logra salir

InicioPolicíaOxkutzcab: Corto circuito provoca incendio de una camioneta; conductor logra salir

OXKUTZCAB.- Una Suburban quedó totalmente calcinada y reportada como pérdida total, luego de que un corto circuito originó el incendio en el interior del vehículo; así lo expresó el propietario Silvio Joel Ríos Uribe, quien afortunadamente logró salir del vehículo para llamar al número de emergencias 9-1-1.

Los hechos se registraron a eso de las 15:30 horas de ayer en la carretera Oxkutzcab-Emiliano Zapata, y cuando los servicios de emergencia se presentaron minutos más tarde para tomar nota y sofocar las llamas que alcanzaron hasta 4 metros de altura.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, al mando de su director Nelson Ávila Silva con las unidades 432 y 279; también estuvo la unidad 6662 de la SSP, al mando de José Ignacio Chel Dzul, así como la unidad 854 de los bomberos al mando de Miguel Morales; también se presentó personal de Protección Civil de Oxkutzcab.

La carretera se cerró por más de dos horas mientras se apagaba el incendio.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...