Otra vez, un semaforazo

InicioPolicíaOtra vez, un semaforazo

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Para no fallar a la costumbre, ayer por la tarde hubo un nuevo accidente en el cruce de las calles 43 y 52 del segundo cuadro de Mérida, ocasionado por un guiador que no vio la luz roja del semáforo.

En el caso de ayer se trató de un Neon de placas ZAW391B que se dio una santa embarrada contra un taxi de numeral A451YSG. Como siempre, uno de los autos se proyectó contra el muro del área de teatro de la Escuela Superior de Artes que está en esa esquina.

El accidente ocurrió de la siguiente manera: sobre la calle 52 hacia el norte iba el Neon al mando de un señor que al llegar al cruce con la calle 43 no se fijó que tenía luz roja en el semáforo, así que se metió a la preferencia y se dio un santo trancazo contra un taxi que jalaba sobre la segunda vía hacia el oriente. Estuvo tan salvaje el golpe que cada auto, luego del impacto, viró hacia distinta dirección, y el vehículo de alquiler terminó subido a la banqueta noreste en donde chocó contra el muro del área de teatro de la Escuela Superior de Artes.

Lo único rescatable fue que no se registraron lesionados, porque la neta es que los daños fueron bastante aparatosos. Agentes de la SSP y peritos de tránsito llegaron de volada, lo mismo que bomberos que echaron aserrín para absorber el combustible que derramó el Neon, y se pidió la asistencia de las aseguradoras para que se hicieran cargo de este de verdad aparatoso ranazo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO