Nuevo golpe al narcomenudeo en Yucatán; catean y detienen a pareja en Sinanché

InicioPolicíaNuevo golpe al narcomenudeo en Yucatán; catean y detienen a pareja en...

MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la policía ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional realizaron el cateo de un predio de Sinanché, durante el cual detuvieron a dos personas y decomisaron cocaína, mariguana, además de una báscula gramera.

El operativo inició este jueves cerca de las 05:00 horas de la madrugada en un predio, ubicado en la calle 23 entre 22 y 24, en este municipio, en donde ejecutaron una orden de cateo otorgada por un juez federal.

Durante el cateo se aseguraron varias bolsas sintéticas transparentes con polvo blanco similar a la cocaína, así como hierba verde y seca con características propias a la marihuana, además de una báscula gramera, por lo que solicitaron una orden de aprensión para las dos personas encontradas en el lugar.

La droga y las dos personas detenidas se pusieron a disposición de la Fiscalía Federal Ministerial, por delitos contra la salud, distribución y venta de droga en su modalidad de narcomenudeo.

Las autoridades correspondientes serán quienes decidan la situación legal de la pareja detenida.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...