Tope manda al pavimento a ebrio motociclista

InicioPolicíaTope manda al pavimento a ebrio motociclista

Un sujeto al que apodan “Paja” se dio tremendo aporreón en el pavimento cuando, a bordo de su moto, derrapó por manejar en estado de ebriedad, en accidente ocurrido en la calle 22 entre 25 y 27de Kinchil.

En el sitio se averiguó que “Paja” iba al mando de su moto, pero cuando pasó por un tope ubicado en dicho cruce de calles, perdió el control del manubrio y se fue aparatosamente al pavimento, se aporreó y se arrastró, quedando inconsciente.

Otro sujeto que iba en moto, también alcoholizado, se acerco a ver qué había pasado y vio que “Paja” era su amigo y trató de auxiliarlo, pero al ver que los vecinos de la zona llamaban a la Policía, prefirió retirarse dejando ahí tirado a su cuate.

Agentes de la Policía Municipal se presentaron al sitio, y tras ver al motociclista pidieron paramédicos, llegando los de la ambulancia 21-G de la SSP que atendieron al ebrio, lo hicieron reaccionar, le aplicaron primeros auxilios en los golpes y raspones que se llevó en la cara, y no fue necesario mandarlo al hospital.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO