Fueron a pasear a la playa y se accidentan: hay cuatro niños graves

InicioPolicíaFueron a pasear a la playa y se accidentan: hay cuatro niños...

CELESTÚN.- Lo que era un día de descanso y diversión pasó a ser una jornada muy triste para un grupo de vecinos que regresaba de Celestún hacia Umán, tras pasear en la playa. Y es que una volcadura dejó en total a cinco lesionados de gravedad, de los cuales, cuatro son menores de edad.

En total se trata de dos familias del fraccionamiento Los Colorines de Umán, quienes a su regreso de Celestún, se accidentaron sobre la carretera hacia Kinchil.

Alrededor de las 19:00 horas de este domingo, los umanenses regresaban hacia su municipio, cuando a la altura del kilómetro 51 de dicha vía, el conductor del Pointer en el que viajaban, identificado como Jesús Ismael “N”, presuntamente pestañeó y perdió el control del volante. Ante esto, el vehículo se salió del pavimento y chocó contra un árbol, dando una violenta vuelta.

En el interior estaban en total nueve personas, cuatro adultos y cinco menores, lo que agravó la magnitud del siniestro. Eran tres hombres (incluido el conductor), una mujer y cinco niños, de 2, 4, 7, 8 y 10 años.

Tras el fuerte accidente, testigos que pasaban por el lugar se encargaron primeramente de ayudar a los lesionados y llamar al servicio de emergencias del 911.

En minutos, la zona se llenó de policías municipales, estatales y seis ambulancias que arribaron al sitio para atender a los lesionados. Cinco de ellos, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a los hospitales O’Horán y T1.

El conductor presentó varias fracturas internas, mientras que los niños tuvieron fracturas en diversas partes como cuello, columna y pies.

El último reporte que se tuvo sobre el estado de los hospitalizados los señalaba como delicados.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO