Valladolid: Muere volquetero tras ser impactado por alcance por un camión pesado

InicioPolicíaValladolid: Muere volquetero tras ser impactado por alcance por un camión pesado

VALLADOLID.- Un chofer de volquete, de unos 60 años, falleció luego de que la unidad que manejaba fuera impactada por un camión pesado en la carretera libre Mérida- Cancún, tramo Cuncunul- Kaua.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de este viernes cuando el conductor de un camión tipo Freightliner, con placas YN-0948-A, transitaba de oriente a poniente, de Cuncunul con dirección a Ebtún.

Al llegar a la altura del kilómetro 152+ 700 de la mencionada carretera, el conductor del camión no guardó su distancia y chocó por alcance contra un volquete tipo Dina matrícula de Quintana Roo TA-4430-H al mando de G.T.M. de 60 años, cuya unidad se salió de la carretera para impactarse. Por el fuerte golpe, el volquetero perdió la vida.

Tras el reporte del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar al volquetero pero desafortunadamente solo constataron que carecía de signos vitales.

El conductor del camión tipo torton se bajó de su unidad y emprendió la «valiente» huida con rumbo desconocido.

En el lugar del accidente se presentaron elementos de la Guardia Nacional y de la SSP para tomar datos y comenzar el peritaje del accidente.

El lugar fue acordonado en espera del personal del Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado conductor.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO