Tizimín: Familiares lo amarran con soga por ataque de epilepsia y muere

InicioPolicíaTizimín: Familiares lo amarran con soga por ataque de epilepsia y muere

TIZIMÍN.- Luego de ponerse agresivo con sus familiares, un hombre de 51 años con esquizofrenia fue amarrado con una soga de lavado para que lo pudieran mantener tranquilo, pero luego de sufrir un ataque de epilepsia falleció, sin que nadie pudiera hacer nada por él.

Los hechos se dieron en Tesoco Nuevo, comisaría de Tizimín, la madrugada de este lunes, de acuerdo con lo que reportaron las autoridades de esa ciudad.

A eso de las 2 de la mañana, José I.C.H., de 51 años de edad y quien sufre de esquizofrenia, tuvo un ataque de epilepsia, lo cual además lo puso agresivo y empezó a golpear a sus padres, quienes pidieron apoyo de familiares y vecinos para controlar a ese hombre.

Al momento, lo que se les ocurrió fue tomar una soga de tendedero y amarrarlo y acostarlo boca arriba, para ver si se calmaba, pero pasados unos minutos lo vieron inmóvil, así que se acercaron y vieron que no reaccionaba, por lo que pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al llegar paramédicos a la casa, el papá de José Inés, el señor Teodoro C.C., de 77 años, explicó lo ocurrido, por lo que el hombre fue valorado de inmediato, pero ya estaba muerto, por lo que se cubrió el cuerpo y se pidió intervención policiaca, solicitándose además la intervención del Semefo para hacerse cargo de todo. Presuntamente, José Inés falleció a causa de sus ataques.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO