Tekax: sujeto recibe un balazo por defender a su suegro, en un pleito familiar

InicioPolicíaTekax: sujeto recibe un balazo por defender a su suegro, en un...

TEKAX.- Un joven de 29 años de edad resultó lesionado con el impacto de una bala luego de intervenir en un pleito entre dos hermanos, por defender a uno de ellos que es su suegro, en este municipio.

Datos preliminares indican que alrededor de las 13:00 horas de este sábado dos hermanos identificados como Armando y Francisco “N” se encontraban en un domicilio ubicado en la calle 76 por 53 y 55 cuando recordaron viejas rencillas, por la herencia de unos terrenos, e iniciaron una acalorada discusión hasta llegar a los golpes.

Los ánimos se fueron encendiendo hasta que Armando sacó un arma de fuego con intención de disparar a su hermano Pancho, sin embargo, el yerno de éste último identificado como Leonardo “N” intervino y lamentablemente recibió el impacto de bala a la altura del abdomen.

Inmediatamente se avisó al servicio de emergencias y en minutos llegaron los paramédicos para atender al lesionado, que aunque no se encontraba en estado de gravedad, fue trasladado al Centro de Salud de esta ciudad para encargarse de su lesión.

Mientras tanto, elementos de la policía municipal, estatal y federal arribaron al sitio para iniciar un operativo, ya que los hermanos involucrados en los hechos huyeron rumbo a las faldas del cerro.

Cabe mencionar que uno de los fugitivos estuvo involucrado en el pasado en la muerte de otro de sus hermanos, sin que haya pagado su pena con la justicia.

También te puede interesar:

Muere trabajador tras caer de una altura de seis pisos en el norte de Mérida

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Capturan a presunto homicida de una pareja en Progreso

MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades dieron a conocer que Sergio Enrique O. M., de 38 años de edad, fue detenido como presunto responsable del crimen cometido el pasado 15 de enero...