Inquilinos mala paga intentan saquear gym en Ciudad Caucel

InicioPolicíaInquilinos mala paga intentan saquear gym en Ciudad Caucel

MÉRIDA.- Tremendo susto se llevó la propietaria de un gimnasio en Ciudad Caucel cuando intentaron robarle todo su equipo para hacer ejercicio que estaba en su local.

Al parecer, el gym mixto había sido rentado con todo y equipo al entrenador y nutriólogo Pedro «N» y a la entrenadora Gabriela «N», quienes desde hace tiempo dejaron de pagar la renta y se les acumuló un monto de 150 mil pesos, por lo que la propietaria Viridiana «N», como medida de presión, decidió cerrarles el negocio.

Según comentó la dueña, ambas personas están involucradas en el intento de robo, que estuvo a punto de concretarse si no fuera porque la alarma de seguridad del local se activó.

Dijo que su cuñada tomó la llamada de la Policía, que avisó sobre la activación de la alarma, por lo que la pariente de la propietaria le llamó y acudieron al gimnasio en la calle 70 por 23 de Ciudad Caucel.

Justo cuando la dueña y su hermano llegaron, un camión de mudanza estaba saliendo del lugar con los aparatos. Detuvieron al conductor, quien aseguró que fue contratado para llevar los aparatos a una bodega ahí por Lindavista, pero no tardó en decir quienes le
habían ocupado.

En el vehículo había desde una pesa hasta aparatos costosos como las caminadoras y corredoras, entre otros, cuyo costo oscila en casi un millón de pesos.

La propietaria dijo que interpondría una denuncia contra estas personas, por robo y falta de pago de renta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO