Mérida: cachan a empleados ‘tranzas’ con las manos… en los cubrebocas

InicioPolicíaMérida: cachan a empleados 'tranzas' con las manos... en los cubrebocas

Edgar Josué «N» y Heberth Antonio «N», aprovechando que trabajaban en una empresa comercializadora de productos médicos, se estaban llevando 10 cajas con cubrebocas, pero
para su mala suerte fueron descubiertos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

El juez de control Santos Alfredo May Tinal los imputó por el delito de robo calificado que denunció, en primer lugar, Carlos Enrique «N», gerente de la empresa denominada Comercializadora de Material Hospitalario (Goes), Sociedad Anónima de Capital Variable, y después por el apoderado legal Roberto Carlos «N», May Tinal les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La audiencia de vinculación fue programada para el 4 de julio, para definir su situación jurídica.

Los hechos

El 26 de junio, aproximadamente a las 13:25 horas, los arriba citados se encontraban en su centro de trabajo, ya que ambos son empleados de la empresa denominada Goes, el primero como chofer del personal y su compañero como vigilante interno.

Esta empresa está ubicada en el Km. 41.5 del Periférico “Manuel Berzunza”, de la colonia Nora Quintana.

Puestos de acuerdo, tomaron del interior de la bodega 10 cajas de cartón, mismas que se encuentran selladas y tienen cada una de ellas una etiqueta con la leyenda Goes, que contienen varias bolsas con cubrebocas para uso médico.

Las cajas las subieron al asiento trasero de un vehículo Spark, propiedad de la empresa y que tenía a disposición de Edgar Josué.

Justo en el momento en el momento que estaban saliendo a bordo del citado vehículo del área de carga y descarga de dicha bodega, fueron sorprendidos por el gerente, quien dio aviso a la policía y previo señalamiento de este mismo, minutos después se logró su detención, ocupándoles los objetos antes referido.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO