Decenas de personas y policías buscan a abuelita desaparecida en Tizimín

InicioPolicíaDecenas de personas y policías buscan a abuelita desaparecida en Tizimín

TIZIMÍN.- Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, junto con vecinos y autoridades de la comisaría de Santa Pilar, participaron en un intenso operativo de búsqueda de la señora Rosa María Sosa Peraza de 77 años de edad, quien padece de sus facultades mentales.

El extravío fue denunciado el viernes por la mañana por Eddie Torres Sosa, de 44 años de edad, quien dijo que su madre salió de su casa el miércoles entre la medianoche a 4 de la mañana y desde entonces no se sabe nada de ella.

Desde ese momento activaron sus protocolos de localización sabiendo que es de estatura baja, delgada, con manchas en la frente, tez morena; llevaba un abrigo negro con flores blancas y chanclas verdes con rosado.

Los uniformados primero revisaron la carretera que va de Colonia Yucatán al El Cuyo, posteriormente este sábado se internaron al monte guiados por el comisario de esta comunidad, Carlos Náhuatl Dzib, e integrantes de su directiva y un grupo de 10 personas más.

Verificaron ranchos, brechas, cenotes, carreteras aledañas, sin que hasta la tarde de ayer logren ubicar a la mujer extraviada, por lo que anticiparon que hoy domingo continuarán con las labores de búsqueda.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO