Inicio Policía Mérida: hallan cadáver de un velador en sospechosas circunstancias

Mérida: hallan cadáver de un velador en sospechosas circunstancias

MÉRIDA.- El cadáver de sujeto identificado como José Jaime “N”, de 42 años de edad, fue encontrado en un predio en donde laboraba como velador sobre la carretera que va a Santa Gertrudis Copó, al norte de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este viernes, cuando un velador llegó al sitio mencionado para realizar el cambio de turno, sin embargo, al entrar vio a su compañero acostado en su hamaca con espuma en la boca.

Inmediatamente llamó a su patrón, quien a su vez solicitó la presencia del servicio de emergencia del 911.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en espera de la Policía Estatal de Investigación y del Semefo para iniciar las diligencias de ley.

Al lugar llegaron los familiares del fallecido quienes identificaron el cadáver y comentaron que José es Ingeniero agrónomo de profesión pero debido a la pandemia y falta de trabajo en su ramo, se empleó como vigilante del terreno.

Asimismo, solicitaron la intervención de las autoridades para una investigación detallada de la causa de la muerte ya que el cuerpo presentaba espuma en la boca y en diferentes partes del lugar.

Temen que su hijo hubiera sido víctima de algún delito como envenenamiento y que le haya causado la muerte.

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO