San Felipe: vigilante de rancho muere tras accionarse la escopeta que llevaba

InicioPolicíaSan Felipe: vigilante de rancho muere tras accionarse la escopeta que llevaba

En su lucha por el combate contra el robo de ganado, un habitante del puerto de San Felipe, identificado como Manuel «N», de 45 años de edad, perdió la vida al recibir accidentalmente un disparo los primeros minutos de este domingo.

De los datos obtenidos se sabe que Manuel salió junto con el propietario del rancho “San Francisco” (ubicado en el tramo Panabá-Tizimín), José «N», y con Freddy «N», para vigilar el rancho donde labora para asegurarse que nadie entre a robar los animales.

Sin embargo, alrededor de las 0:45 horas, Manuel se adelantó y al pasar unos minutos, sus compañeros de vigilancia escucharon la detonación del arma de fuego calibre .12 que llevaba consigo y, de inmediato, se trasladaron por donde escucharon el disparo.

Al cruzar una cerca lo encontraron tirado en el suelo y cerca de él su escopeta y su machete con el que se abría paso entre la maleza, por lo que aseguran que el arma de fuego se activó cuando brincaba la cerca y un perdigón le causó la mortal herida al alojársele debajo de la axila.

Al ver lo que había ocurrido, Freddy se dirigió al puerto de San Felipe, pero cuando la ayuda llegó les confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal de ese puerto procedió a las diligencias correspondientes informando de lo ocurrido a las autoridades estatales y ministeriales.

En el puerto ha generado conmoción la noticia del trágico deceso de Manuel, quien también se dedicaba a la pesca y era muy conocido incluso en los puertos vecinos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO