Inicio Policía Conocido bebedor de la zona muere cerca del IMSS por broncoaspiración

Conocido bebedor de la zona muere cerca del IMSS por broncoaspiración

MÉRIDA.- Falleció en las inmediaciones de la T-1 del IMSS un sujeto que al parecer era un bebedor del rumbo, es decir, el fraccionamiento El Fénix, y se presume que la causa del deceso fue broncoaspiración, o sea, el hombre se ahogó al parecer por culpa de convulsiones.

La gente se alarmó pensando que podía tratarse de un nuevo caso de Covid en la vía pública, pero por el momento eso se descartó, manejándose como una muerte por la causa antes mencionada.

Según lo que dijeron algunas personas, el hombre, a quien identificaron como bebedor de esa zona, caminaba por la banqueta de la T-1 cuando de pronto cayó al piso y comenzó a convulsionar, por lo que se pidió apoyo de inmediato a la gente del IMSS.

Un médico llegó hasta donde estaba el señor, al mismo tiempo que paramédicos, y sólo se pudo informar que ya había fallecido, al parecer por broncoaspiración derivada de las convulsiones sufridas.

No hubo de otra que pedir apoyo del Semefo, llegando personal de la dependencia para hacerse cargo del cuerpo, mientras agentes de la SSP permanecían cerca tras haber asegurado la zona.

También te puede interesar:

Tizimín: médico con grave depresión intenta suicidarse; fue encontrado a tiempo en el monte

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO